Creo que vas a necesitar un fotógrafo

No existe otro evento social donde confluyan tus mejores amigos, familiares cercanos y la familia lejana que en raras ocasiones puedes ver, el recuerdo de los que ya no están, la nostalgia de tu infancia al mirarlos a todos… y la ilusión de lo que está por venir en esta nueva etapa.

En contadas ocasiones se dan cita tantos sentimientos juntos como en una boda, y estar allí para fotografiarlo es un privilegio lleno de responsabilidad y un reto como fotógrafo.

Te propongo un reportaje de boda distinto y original. Si quieres posar para la foto hazlo, y si no, yo me encargaré de tomar imágenes del desarrollo de este día tan especial para ti. Al fin y al cabo es vuestro día y tu reportaje fotográfico no debe ser una carga, solo disfruta.

Así afronto un reportaje de boda

Comienzo mis reportajes mucho antes del día de la boda calculando la orientación del sol si la boda se celebra de día, estudio previamente las localizaciones que voy a utilizar para aprovechar el tiempo al máximo, imagino composiciones diferentes, no dejo nada al azar.

El día de la boda analizo lo que está sucediendo continuamente para anticiparme y poder tener la imagen que busco, me muevo de aquí para allá, involucro a los invitados si hay que hacer fotos divertidas… y por supuesto, improviso si es necesario.

Las bodas son eventos vivos y cambiantes, en ocasiones imprevisibles, y esa chispa pone la guinda a todo el trabajo.

Una boda está llena de momentos irrepetibles, disfruta y déjame fabricar recuerdos que perdurarán para siempre. ¿Hablamos?

Algunas de mis fotografías de boda favoritas

Aquí puedes ver algunas fotografías de boda que me traen muy buen recuerdo. Reportajes de boda en Tenerife y en otros lugares, que me han hecho disfrutar de mi trabajo y me han permitido conocer a parejas fantásticas.

Lo que dicen de mi…

¿Hablamos?

Cuéntame como será tu boda, qué tienes pensado, dónde la celebras… Si lo prefieres, podemos hablar por teléfono en el 679 416 134 o a través de Whatsapp.

* La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest