MARTA Y PAULA

Bodegas Frontos

En una despejada tarde de verano, rodeadas de los más queridos y arropadas por viñedos, tuve la suerte de imaginar y dar forma al reportaje fotográfico de boda de Marta y Paula.

Suerte porque uno nota cuando es acogido e invitado a participar de algo especial, y cargado de responsabilidad, por estar a la altura de las circunstancias.

UNA BODA DE CHICAS

Sobre la tosca de la Bodega Frontos, en el sur de Tenerife, se celebró una emotiva ceremonia que dio paso a una bonita sesión fotográfica en un entorno privilegiado. Uno de los ingredientes más importantes, la luz, acompañó y pudimos hacer la sesión tal y como la había imaginado, después de visitar el lugar hasta en tres ocasiones previo a la boda.

Los espacios eran enormes y para poder llevar a cabo las fotos que quería en el tiempo del que se dispone para la sesión en una boda, tenía que tener muy claras las localizaciones.

Agradezco a Marta y a Paula lo colaboradoras que estuvieron en todo momento, lo que hizo que pudiese trabajar muy a gusto y desarrollar mi fotografía.

Cercano y gran profesional. Sin duda volveré a contar con Oliver por la calidad excepcional de su trabajo. Totalmente recomendable

Paula Luengo

Oliver Yanes fotógrafo

Si estás valorando contratarme para hacer tu reportaje de boda, no te arrepentirás. Soy totalmente consciente de la responsabilidad que entraña un trabajo así y doy el cien por cien en cada boda. Cuento con muchísima experiencia y en todos estos años solo he recibido buenas críticas por mi trabajo, algo de lo que estoy muy orgulloso.

Contacto
contacto@oliveryanes.com
679 416 134

Redes sociales

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This