Soy Oliver Yanes, fotógrafo profesional que reside en Santa Cruz de Tenerife.
Estoy especializado en varios campos de la fotografía, algo que podrás comprobar visitando mi web.
Pongo toda la pasión en cada uno de los trabajos que llevo a cabo, pero lo que me hace soñar despierto, es la fotografía de naturaleza y de viajes.
Soy embajador y probador de la marca de material fotográfico Vanguard
Soy probador de ópticas Sigma Canarias

contacto@oliveryanes.com679 416 134

ASÍ EMPEZÓ TODO

De niño mi vida fue un vaivén de viajes entre la isla de Tenerife y Venezuela. Aunque nací en Los Silos, acompañé a mis padres desde muy pequeño en su aventura en busca de una vida mejor.
Me crié viendo iguanas, colibríes, tarántulas, guacamayos y gran parte de la exuberante fauna tropical de Sudamérica.
Como no podía ser de otra manera, esas vivencias dejaron en mi una huella imborrable que con el paso de los años, canalicé hacia la fotografía de naturaleza y viajes.
Hoy en día me siento afortunado de que todo ello forme parte de mi profesión y me alegra el poder compartir mis fotografías contigo.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Mi primer acercamiento a la fotografía profesional fue por el año 1995, cuando empecé a trabajar como ayudante de fotógrafo en Santa Cruz de Tenerife.
No tenía ni idea de fotografía, era un mundo nuevo, un mundo de carretes, ASAS y químicos.
La cosa me gustó y comencé a formarme.
Por el camino, de todo. Incertidumbres, alegrías, nervios, más alegrías, más nervios, premios, exposiciones, amigos que te apoyan, familia, y así hasta donde estamos hoy.
Ahora, y sin bajar la guardia, considero que estoy asentado en mi profesión y ya todo marcha, cosas de la experiencia, supongo.
La mayoría de mis clientes siguen confiando en mi con el paso de los años, y en diferentes portales especializados he sido galardonado como fotógrafo mejor valorado por sus clientes. Creo que ese es el mayor reconocimiento que un fotógrafo profesional puede recibir. Es algo de lo que me siento muy orgulloso.

Confían en mí…

Pin It on Pinterest