FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

Un día te vas a la cama y antes de cerrar los ojos, comienzas a soñar. De pronto, sobrevuelas llanuras infinitas bañadas por una luz dorada. Elefantes, leopardos, cientos de aves que ponen la música que lo envuelve todo. Sabes que quieres estar allí y sentir todo eso de cerca. Luego, cierras los ojos, duermes y empieza todo. Guías de identificación, fechas, vuelos, equipo fotográfico, un millón de detalles… Para mi, eso es la fotografía de naturaleza.

Código ético de (AEFONA) Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza

El continente africano alberga más de 2500 especies de aves, algunas de ellas especies únicas con poblaciones muy reducidas. Su diversidad de formas, colores y costumbres han fascinado a viajeros de todas las latitudes desde tiempos inmemoriales.

La vida salvaje africana es diversa y magnífica en todas su formas. Siempre me he sentido cautivado por ella e intento transmitir en mis fotografías toda esa pasión.

Una mirada transparente y sin complejos, que invita a conocer a la gente de diferentes etnias del norte de Senegal.

Oliver Yanes fotógrafo

Si estás interesado/da en alguna fotografía puedes contactar conmigo por los medios que aquí se detallan. Prácticamente todas las imágenes que puedes ver en mi portafolio están disponible para la venta.
Si buscas un fotógrafo profesional especializado en la naturaleza del continente africano, contacta conmigo y cuéntame tu proyecto. Cuento con la experiencia de haber llevado a cabo trabajos a lo largo de 15 países en África para diferentes organizaciones así como proyectos personales.

Contacto
contacto@oliveryanes.com
679 416 134

Redes sociales

Pin It on Pinterest