Historia y diseño en una casa de alquiler vacacional

Reportaje fotográfico de casa con historia en La Laguna

Recientemente he fotografiado una bonita casa lagunera construida en 1904, de esas que cuando pasas por fuera no enseñan, pero insinúan, discretas en su exterior y abrumadoras en su interior.

La historia y el paso de los años han modelado el casco de San Cristóbal de La Laguna, ofreciendo hoy en día seductoras estampas del pasado. Un pedazo del Patrimonio de la Humanidad que podemos disfrutar por unos días al estar disponible como alquiler vacacional.

Al mismo tiempo el turismo cultural en la ciudad de los adelantados se puede palpar al pasear por sus calles, y viviendas como esta ofrecen a los visitantes la oportunidad de experimentar un turismo más inmersivo y auténtico, llegando a sentirte por unos días un lagunero o lagunera más.

 

Encanto y confort en el centro de La Laguna

Lo primero que llama la atención cuando accedes a la casa es la altura de los techos, con medidas mucho más generosas que en las construcciones actuales. Todas las estancias están bañadas por una luz suave proyectada desde el característico patio interior, ayudado por los amplios ventanales del salón, que junto a los suelos originarios de madera, crean una atmósfera tranquila y elegante.

El mobiliario elegido de color blanco junto a las paredes del mismo color, resaltan con el suelo de madera, y dan la sensación de una mayor amplitud. La decoración y las plantas naturales dan un toque fresco que combinado con los elementos originales conservados en la casa, consiguen una mezcla muy atractiva.

 

Si te apetece pasar unos días aquí, visita este enlace y reserva tu estancia. Si quieres ofrecer tu alojamiento en alquiler o venderlo y necesitas una reportaje fotográfico, visita mi galería de fotografía inmobiliaria y contacta conmigo.

Hasta pronto

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This