Mochila fotográfica Sedona Wanderlust de Vanguard

WANDERLUST, PASIÓN POR VIAJAR

Desde hace unos meses estoy probando la nueva mochila de Vanguard Sedona Wanderlust. Un producto desarrollado por la marca con la colaboración del fotógrafo Joan Vendrell, el cual aportó su experiencia para actualizar el modelo anterior. Con una estética con cierto aire retro que evoca el viaje clásico, esta mochila comienza a conquistarte por los ojos.

 

UNA MOCHILA FOTOGRÁFICA LIGERA Y POLIVALENTE

La Sedona Wanderlust está hecha pensando en los viajes y la naturaleza, y es algo que se nota nada más tenerla en las manos. Si hay algo que valora un viajero o viajera, es una mochila ligera y ésta lo es (1830 gr), además de polivalente, el otro gran atractivo de este producto. La construcción transmite seguridad y presenta un equilibrio interesante, ya que es firme pero no rígida.

El interior no se divide como una mochila fotográfica convencional, puesto que en este caso se ha optado por incluir dos compartimentos independientes y extraíbles, para gozo de un servidor, ya que en no pocos viajes he tenido la necesidad de dejar libre media mochila, o incluso completamente despejada, es genial. Estos compartimentos son totalmente configurables y están protegidos por una red con cremallera, adiós a las caídas accidentales de material.

 

 

El acceso al material se lleva a cabo por la parte trasera, algo que cada vez se está haciendo más popular, y por la parte superior. Esto aporta un extra de seguridad tanto para el equipo durante el desempeño del uso, como de cara a evitar posibles robos.

Al mismo tiempo cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera, dos compartimentos para agua, braga de cuello o cualquier accesorio que no requiera de cremallera, múltiples sistemas de sujeción y funda protectora para la lluvia.

 

REVISA EN ESTA GALERÍA TODOS LOS DETALLES

 

ESPECIFICACIONES

DIMENSIONES INTERIORES (MM): 280 X 160 X 510
DIMENSIONES EXTERIORES (MM): 320 X 225 X 525
PESO (GR): 1830
COLOR: VERDE SAFARI
CARGA MÁXIMA: 14,8 KG
PRECIO: 149€

 

 

Como pasa con las cámaras o los trípodes, nunca hay una mochila perfecta para todo el mundo. Dependiendo del volumen de tu equipo fotográfico, el tipo de fotografía que practiques o la cantidad de accesorios que tengas que llevar, etc, te decantarás por uno u otro modelo. Claramente este modelo está desarrollado pensando en un público amplio, dado el tamaño intermedio y sus características.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This