Nuevas mochilas Vanguard VEO GO

Nuevas VEO GO de Vanguard

Vanguard lanza al mercado su nueva serie de mochilas y bolsos de hombro VEO GO, una colección creada a partir de las sugerencias de los usuarios de la marca.

En cada nuevo lanzamiento la marca se muestra a la altura de las nuevas tendencias fotográficas, poniendo en el mercado bolsos y mochilas pensadas para equipos réflex, drones o las nuevas y tan de moda cámaras sin espejo.

Y es en los usuarios de cámaras sin espejo en quien han pensado en esta ocasión con la serie VEO GO, con modelos diseñados específicamente para las reducidas dimensiones de estos nuevos equipos, cuidando al mismo tiempo una estética que es realmente bonita.

 

La nueva serie VEO GO tiene disponibilidad inmediata en tiendas y partirá de los 29,90€ hasta los 99,90€ del modelo VEO GO 46M.

 

 

VEO siempre ha sido la colección con la más amplia cobertura de usuarios, es la elección de una gran variedad de estos, desde aventureros con pasión por la fotografía hasta profesionales de todo el mundo. La adaptabilidad única de los trípodes y bolsas VEO y el fuerte vínculo entre las dos categorías de accesorios, es lo que convierte a VEO en una gran opción como punto de partida para continuar creciendo y evolucionando junto a los modelos de cámaras actuales y las necesidades fotográficas de hoy.

Anne Lee

Fundadora y CEO, Vanguard

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This