Oliver Yanes ganador del premio Best of Houzz 2019 al mejor servicio fotográfico

Premio Best of Houzz 2019

El premio BOH (Best of Houzz 2019) de la prestigiosa plataforma líder en diseño y renovación del hogar Houzz, es otorgado por sus más de 40 millones de usuarios únicos mensuales.

Este año y por segundo año consecutivo, he sido elegido en la categoría de Mejor servicio fotográfico, algo de lo que me siento especialmente orgulloso.

Si hay algo de lo que presumo y hago gala en mi trabajo, es de mantener la máxima profesionalidad y a consecuencia de ello contar con el respaldo de mis clientes. Este premio es un impulso más a mi compromiso y por supuesto, me motiva a continuar en la misma línea.

Muchas gracias por la confianza.

Elvira de Miguel, Directora de operaciones para Houzz España: “Estamos encantados de homenajear a los ganadores de 2019, elegidos por nuestra comunidad como sus favoritos en la categoría de diseño y servicio al cliente y destacar a los ganadores tanto en nuestra página web como en la aplicación de Houzz”.

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2019’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Oliver Yanes. “Es fundamental para los profesionales del sector del hogar invertir en fotografía profesional para captar y mostrar la calidad de su trabajo y construir sus marcas dentro de la comunidad de Houzz. De esta forma, podrán mostrar la calidad de sus proyectos y atraer la atención de particulares inmersos en reformas del hogar”

Puedes ver algunos ejemplos de las fotografías que me han llevado a ser valorado de esta forma por la comunidad Houzz visitando mi Galería de fotografía inmobiliaria.

Houzz
Oliver Yanes de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, ES en Houzz
Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This