JOSUÉ Y LAURA

Boda en Finca Zamora

Parece que siempre cuento lo mismo, debe ser que soy un tipo con suerte y las parejas que me eligen como fotógrafo de boda son las que yo elegiría si tuviese la oportunidad. Josué y Laura no fueron una excepción, simpáticos y fotogénicos a partes iguales, hicieron que disfrutara mucho haciendo este reportaje.

La boda se celebró en La Finca Zamora, que se encuentra entre uno de mis 3 ó 4 lugares preferidos en Tenerife para hacer las fotos de boda, porque cuenta con varios ingredientes de peso, rincones de corte colonial, verde, mucho verde, vistas, y sobre todo, está orientada a la puesta de sol, así que si te casas o celebras tu boda aquí, no es buena idea hacerlo de noche, bueno, como casi en ningún sitio 🙂 pero aquí especialmente. Aprovecha este entorno fantástico por la tarde como hicieron Josué y Laura y, entrada la noche, a cenar.

Pero la historia no terminó aquí. Nos volvimos a ver en una playa del norte de Tenerife y rematamos el reportaje con una veraniega postboda.

Estábamos seguros que la elección de Oliver como fotógrafo el día de nuestra boda había sido ideal, pero hoy que nos ha entregado el álbum de fotos, lo hemos confirmado. Un trabajo espectacular, que nos hará recordar cada uno de los momentos más especiales de ese día! Destacar sobre todo su profesionalidad, la dedicación y el esfuerzo que pone en cada una de las fotos. Oliver, ha sido facilísimo hacer el reportaje contigo. Gracias por todo y lo dicho: ¡¡nos vemos en las bodas de plata!

Laura Blanco

¡Un Crack! Profesionalidad, creatividad, originalidad y sobre todo buen rollo. Sin duda la mejor elección de la boda. ¡Gracias por todo!

Josué García

Oliver Yanes fotógrafo

Si estás valorando contratarme para hacer tu reportaje de boda, no te arrepentirás. Soy totalmente consciente de la responsabilidad que entraña un trabajo así y doy el cien por cien en cada boda. Cuento con muchísima experiencia y en todos estos años solo he recibido buenas críticas por mi trabajo, algo de lo que estoy muy orgulloso.

Contacto
contacto@oliveryanes.com
679 416 134

Redes sociales

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This