Reportaje fotográfico en La Laguna Gran Hotel

Reportaje fotográfico en La Laguna Gran Hotel

San Cristóbal de La Laguna es a día de hoy Patrimonio Mundial de la UNESCO y entre los requisitos exigidos para mantener tan afamado título, está la conservación de su bella arquitectura.

Mantener estos edificios, algunos del siglo XVI y conseguir que al mismo tiempo sean funcionales y adaptados a los requisitos de hoy en día, entraña una dificultad enorme y no en todas las ocasiones se llega a conseguir.

La Laguna Gran Hotel

Uno de los que a mi criterio es un caso de éxito es el hotel La Laguna Gran Hotel. Ubicado en un edificio construido en 1776, es un ejemplo de conservación y fusión con arquitectura moderna que conjuga todos los ingredientes para hacerte sentir en un lugar histórico, y al mismo tiempo respirar un aire de modernidad.

 

Fotografía de hoteles en Tenerife

Cuando llevé a cabo el reportaje del hotel, mi principal preocupación era la de transmitir esa sensación de edificio histórico al mismo tiempo que vanguardista, y técnicamente, poder conseguir una iluminación adecuada en las habitaciones o suites con techos de madera.

Espero que te haya gustado. Si quieres ver más fotografías de interiorismo o necesitas una sesión para ti casa o vivienda vacacional, visita mi galería inmobiliaria.

Hasta pronto.

Comentarios

Pin It on Pinterest

Share This